lunes, 11 de enero de 2010

Descripción General

DESCRIPCIÓN GENERAL

El instituto internacional universitario de informática de Punta del Este es un instituto de enseñanza de informática a nivel terciario que va a preparar a sus alumnos en las técnicas más avanzadas en el plano internacional y podrá expedir diplomas y títulos en coordinación con Suecia, válidos por lo tanto en la Unión Europea.
Se dirige a un alumnado potencial que abarca geográficamente sobre todo al gran Buenos Aires, a la zona Este de nuestro país, al Sur de Brasil y, por las relaciones académicas, aun parcialmente a Escandinavia.
El instituto tiende a utilizar la capacidad locativa de Punta del Este fuera de temporada turística y a conformar un polo de atracción en materia de enseñanza a nivel terciario fuera de la atracción turística de la zona.
Se cuenta con el aporte del Prof. Ricardo Ferré que tiene una experiencia docente de más de veinte años en varias universidades de Suecia, once trabajos científicos y dos tesis publicados en conferencias y/o revistas científicas internacionales y cuatro títulos superpuestos obtenidos en la Universidad de
Lund, Suecia.
Por ser un instituto de carácter internacional y a causa del reconocimiento por parte de universidades de Suecia, el idioma fundamental será el inglés, que se irá implantando paulatinamente en los cursos básicos, para establecerse como idioma del instituto en los cursos avanzados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario